8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

IU Tomelloso considera «una ofensa a nuestra localidad y sus ciudadanos/as” el anuncio de Page de la ampliación del Hospital de Alcázar

"Una vez más nos toma por ciudadanía de segunda clase; a Tomelloso sólo le da bonitas palabras y promesas vacías”

Desde la asamblea local de IU Tomelloso quieren denunciar las palabras del presidente de la Junta de Comunidades, el Sr. Page, respecto a la ampliación, con dinero de fondos Europeos, para el Hospital Mancha- Centro de Alcázar de San Juan.

En primer lugar, desde IU apuntan “que por desgracia, en nuestra localidad ya estamos acostumbrados a las palabras vacías del Sr. Page, que una vez más nos toma por ciudadanía de segunda clase; a Tomelloso sólo le da bonitas palabras y promesas vacías”.

“Por ello y una vez más, desde IU Tomelloso le exigimos que dote a nuestro Hospital de los servicios necesarios que necesita y se merece , para el buen funcionamiento del mismo”.

Desde la formación de izquierdas entienden que “este anuncio es una ofensa a nuestra localidad y sus ciudadanos/as”.

“Con esto no queremos decir que no se dote a otros Hospitales de los servicios que sean necesarios para su buen funcionamiento, pero ya está bien de que el Sr. Page y su consejero de sanidad, menosprecien a la localidad de Tomelloso y a su Hospital” apuntan.

En segundo lugar, se preguntan desde Izquierda Unida “¿a qué están esperando las autoridades de nuestra localidad para declarar al Presidente de la Junta de Castilla la Mancha y a su consejero, junto con la Sra. Regina Leal, todos ellos culpables de que el Hospital de Tomelloso no funcione en condiciones óptimas, personas non gratas?”

Inma Delgado Fotografía New Born

Por último, afirman “desde IU siempre defenderemos una sanidad pública, universal y de calidad y lucharemos porque en el hospital de Tomelloso se cumpla con el plan funcional al 100%”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí