19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

IU de Tomelloso sorprendida ante la «receptividad» de Page a dotar de camas UCI al Hospital de Tomelloso

Dicen que esta reivindicación ya aparecía en el documento "pacto por Tomelloso" entregado al presidente hace ya más de dos años

La asamblea local de Izquierda Unida de Tomelloso, quiere mostrar su dolor por todas las persona que nos han dejado a causa de esta pandemia; se solidarizan también con todas las vecinas y vecinos que han sufrido la perdida de algún familiar o amigo.

Así mismo, agradecen y se solidarizan, con todas aquellas personas que bien desde la sanidad, los servicios esenciales y las acciones voluntarias, están luchando contra este virus.

Expresan que les causa sorpresa las declaraciones de la Alcaldesa de la localidad, cuando dice que Page se muestra receptivo ante la petición de dotar de camas UCI el hospital de Tomelloso. Recuerdan, que el cumplimiento del 100% del plan funcional de dicho hospital, es una reivindicación, que lleva haciendo Izquierda Unida desde que se construyó y que ni PP ni PSOE han mostrado nunca el menor interés por hacerlo posible.

También recuerdan que fue Izquierda Unida uno de los promotores del documento llamado “pacto por Tomelloso”. Documento que entre otras muchas reivindicaciones de la localidad, llevaba dotar a dicho centro de camas UCI, y que fue entregado a Page hace ya más de dos años.

Bogas Bus

Por ello, «cuando hemos visto como el presidente de la comunidad se burlaba de la ciudadanía de Tomelloso y de sus peticiones, prometiendo un centro de salud que no llegó, ni se ve que vaya a llegar, o dejando olvidado su hospital; así como las continuas salidas de tono que ha tenido durante esta pandemia hacia los profesionales, la escasa o nula dotación de EPIS hacia los trabajadores y su nefasta gestión ante esta crisis; nos resultan, cuanto menos, curiosas las palabras de la Alcaldesa».

Desde Izquierda Unida afirman no confiar ni en Page ni en Regina Leal, porque Tomelloso y su hospital solo han recibido falsas promesas y ataques de estos dos pésimos dirigentes.

Inma Delgado Fotografía New Born

Desde la formación de izquierdas expresan que aunque aún nos queda camino por recorrer, los tomelloseros y tomelloseras somos gente responsable, valiente y luchadora que sin duda va a derrotar este virus. Aprovechan para lanzar un abrazo a toda la localidad.

Unidas vamos a derrotar el virus.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí