12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Inmaculada Jiménez y Rafael Torres se reúnen para repasar los proyectos de Virgen de las Viñas

Una empresa que cuenta con más de 3.000 socios y de la que dependen muchas familias de Tomelloso

Esta semana, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el presidente de Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, Rafael Torres. En este encuentro se han repasado los proyectos que la cooperativa ha programado para los próximos años dentro de su política de crecimiento y expansión para seguir posicionándose como una de las empresas más importantes dentro del sector agroalimentario de C-LM.

Rafael Torres también ha dado cuenta a la alcaldesa de los proyectos culturales de la cooperativa que estarán sujetos a la situación sanitaria actual, entre los que se encuentra el próximo, la entrega de premios de su certamen cultural que se viene realizando a finales de este mes de noviembre.

Inmaculada Jiménez, por su parte, se ha interesado por el desarrollo de la campaña de vendimia que acaba de finalizar y ha tendido la mano del Ayuntamiento para seguir colaborando en todo lo que signifique mejorar una empresa que cuenta con más de 3.000 socios y de la que dependen muchas familias de Tomelloso. De este modo se trata de una de las empresas más importantes de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento siempre estará junto a ella para seguir creciendo y llevando el nombre de Tomelloso por toda Europa, ha puesto de manifiesto la alcaldesa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí