17.5 C
Tomelloso
miércoles, 20 marzo

Family Cash abrirá sus puertas en Tomelloso este miércoles 1 de julio

Más de 100 trabajadores formarán parte del equipo de trabajo encargado de atender a los vecinos del municipio

Este miércoles, 1 de julio, Family Cash abre sus puertas en Tomelloso. Con un total de 18 tiendas distribuidas sobre todo en la zona del Levante, y con casi 2.000 empleados contratados, la cadena comienza desde mañana su andadura en el municipio tomellosero.

«Buenos precios, calidad y diversidad de marcas», así es como definen desde la propia cadena su modus operandi, quienes trabajan bajo una lógica de no proporcionar ofertas puntuales durante el año, sino establecer directamente precios bajos, por lo que apuestan por los precios competitivos durante todo el año.

Fundada en el año 2013, Family Cash continúa con su proceso de expansión, cuya tienda se basa en la comercialización de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, y complementado con productos frescos y artículos de bazar. Además, sus precios estables, que no varían, permiten conocer una previsión real de cuánto le costará a cada hogar su cesta de la compra mensual.

A los productos de alimentación variados se suma la sección de productos frescos de calidad, «directamente traídos de la huerta, la granja, el mar». Desde carnes al corte y envasadas, hasta verduras y pescado fresco o charcutería al corte o envasada. Sin embargo, Family Cash también cuenta con una sección bazar que abarca artículos de todo tipo: cristal y vidrio, menaje, juguetes, hogar, ferretería, jardinería, papelería, textil, electricidad, etc. Dentro de sus campañas anuales, ofrecen el material necesario para los periodos de camping-playa, la vuelta al cole o Navidad.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Ahora, todos estos productos llegan a Tomelloso tras la inauguración de mañana, que tendrá su tienda en la carretera de Villarrobledo (antigua ubicación del Eroski) y que permanecerá abierto en horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 horas.

En el caso de Tomelloso, más de 100 trabajadores formarán parte del equipo de trabajo encargado de atender a los vecinos del municipio. Además, dentro de su catálogo de productos contarán con artículos locales propios de Tomelloso, como vino y quesos, así como una gama de productos que se irán dando a conocer en fechas próximas.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí