14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Éxito y gran participación en la I Concentración de Damas Club de Golf Tomelloso

Ante la ausencia de campo, esta vez tocó jugar en la vecina localidad de Alcázar de San Juan

Lucía Salinas se proclamó ganadora del torneo I Concentración de Damas, organizado por el Club de Golf Tomelloso y disputado en el campo “Abedul Golf” de Alcázar de San Juan el pasado domingo 15 de noviembre. Con sol y una agradable temperatura otoñal, las mujeres disfrutaron de un torneo organizado por el Comité Femenino del club, que lo integran Rosa María García y María Luisa Navarro. El torneo, que resultó un éxito de participación, fue patrocinado por Repuesto Negrillo en colaboración con la tienda Hijos de Gabino García.

Ante la ausencia de campo, esta vez tocó jugar en la vecina localidad de Alcázar de San Juan, donde las mujeres participantes se sintieron muy a gusto, si bien ellas también reivindican la necesidad de un campo para Tomelloso. En las clasificaciones scratch, Salinas consiguió 31 puntos, cuatro más que la segunda clasificada, Encarna Espinosa, y cinco más que la tercera, Teresa Sánchez-Mateos. El torneo volvió a demostrar la calidad, entrega y evidentes progresos de las mujeres en un deporte tan difícil como el golf.

Las siguientes clasificadas fueron Rosa María García, Narcisa Espinosa, Patricia Salinas, María Dolores Cano, Mari Carmen Carrasco, Julia Salinas, María Luisa Navarro, Paola Lorena Bologna, Carmen Anino y Concha Fernández.

La victoria en la primera categoría correspondió a Teresa Sánchez-Mateos, seguida de Encarna Espinosa y Lucía Salinas, mientras que en la segunda categoría el primer puesto fue para Patricia Salinas, seguida de Julia Salinas y María Luisa Navarro.

Se entregaron nueve premios approach (mejores golpes de aproximación) consistentes en distintos productos alimenticios. Igualmente, todas las mujeres participantes recibieron un obsequio en forma de “welcome pack”. El sorteo estrella fue un viaje para dos personas a Denia, green fee incluido, en un claro gesto de apoyo del club al sector turístico que vive momentos complicados por la pandemia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí