El primer equipo del club ha realizado dos nuevas incorporaciones que vienen a reforzar y dar más profundidad a la plantilla.
Se trata de Eugenio Illescas Díaz y Santos García – Muñoz Alcázar. Ambos proceden de Daimiel y jugaron la pasada temporada en el C.B Daimiel, de 1ª Nacional donde ascendieron a Liga EBA.

Eugenio Illescas Díaz / 18 Julio 1995 / Interior / 1.95m

Procede del C.B Daimiel equipo con el que debutó en 1ª Nacional en edad cadete llegando a jugar Liga EBA con su club de procedencia en la temporada 2018/2019. Ofensivamente, se trata de un pívot con recursos en el poste bajo, buen pasador y conocedor del juego.

Sin duda en la faceta defensiva nos debe ayudar a apuntalar el rebote, uno de los aspectos en los que nuestro equipo ha mostrado carencias. A modo de curiosidad, Eugenio fue nombrado MVP de la Copa de la Asociación que se jugó en Tomelloso en mayo de 2016.

Santos García – Muñoz Alcázar / 27-09-1991 / Exterior / 1,85m

Procede del C.B Daimiel equipo con el que debutó en Liga EBA en la temporada 2018/2019 y con el que quedó campeón de liga la pasada temporada, disputando 17 partidos en los que promedió 5 puntos en 13 minutos de juego.

Santos destaca por su velocidad. Defensivamente es un jugador capaz de marcar a cualquier jugador exterior. Muy “pegajoso” con manos rápidas. En el juego de ataque destaca especialmente en el juego de contraataque y transición donde se muestra como buen finalizador. Buen reboteador de ataque merced a unos “muelles” muy potentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here