10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Este viernes finaliza el plazo del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2020 de Tomelloso

Hay un premio único de 500 euros para el ganador

Este viernes, 17 de enero, finaliza el plazo para presentar trabajos al Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2020, convocado por el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la Concejalía de Festejos. Hay un premio único de 500 euros

Los carteles deben recoger el espíritu carnavalesco, la técnica es libre, siempre que sea apta para su reproducción mediante cuatricromía, por lo que quedan excluidas tintas metalizadas (oro y plata) o fluorescentes y todo aquello que implique dificultad en su reproducción (transparencias, máscaras…).

Se admitirán dos trabajos como máximo por cada participante. Deberán ser inéditos y que no supongan en todo o en parte, copia de escena fotográfica, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas. No deberán haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

En cada uno de los trabajos presentados deberá aparecer la inscripción “Carnaval 2020. Tomelloso. Del 22 al 26 de febrero”

Los trabajos estarán diseñados en formato vertical, pensados para reproducirse en tamaño de 70 x 50 cm y se tienen que presentar en soporte digital (CD – DVD), en formato PDF y JPG, con una resolución mínima de 300 p.p., y nombrados según el título.

Los CD ó DVD más la plica correspondiente, se presentarán en el Departamento de Servicios Culturales del Excmo. Ayto. de Tomelloso, sito en c/ Independencia, 32 – 2º planta. Podrán entregarse personalmente o por Correo certificado siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.

El DVD ó CD deberá ir acompañado de su correspondiente plica en sobre cerrado y en su interior de forma legible constará: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono, fotocopia del DNI y un breve curriculum del autor. Tanto en el exterior del sobre como en el DVD ó CD figurará el/los título/s de la/s obra/s presentada/s.

El fallo del Jurado, compuesto por el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Festejos, Juventud y Turismo y los vocales de la misma, que son los concejales y concejalas que la integran, será inapelable. Éste podrá declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados reuniese la calidad plástica y técnica suficiente en cuyo supuesto el Jurado podrá encargarlo a un artista plástico o diseñador gráfico.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí