21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

El pequeño gesto de Ángel, un camionero que desvió su ruta para entregar zumos en el Hospital de Tomelloso

Desde hace una semana, la plataforma altruista "Tomelloso Ayuda" ponía en marcha una campaña de recogida de agua embotellada y zumos

Desde hace una semana, la plataforma altruista «Tomelloso Ayuda» ponía en marcha una campaña de recogida de agua embotellada y zumos destinos a enfermos y personal sanitario del Hospital de Tomelloso. Esta iniciativa traía consigo varias ventajas; asegurar un bien necesario o que enfermos y personal sanitario no compartan las mismas botellas son algunas de ellas.

Por esta razón, el presidente de la Hermandad San Cristóbal de Tomelloso, Ángel Fernández, quien trabaja como camionero, tuvo la idea de participar en esta iniciativa. Después de ver cómo se pedía la recogida de agua y zumos, y que las grandes superficies facilitaran carros de compra para participar, decidió aportar su propio granito de arena.

Bogas Bus

Coincidiendo que estaba recogiendo una carga en la empresa García Carrión de Daimiel, propuso al encargado de planta participar en la iniciativa. «No habían pasado 2 minutos cuando me dijo que ya tenían un palet completo de zumos», contaba.

A pesar de que el siguiente destino de Ángel era Santander, donde tendría que haber descargado a las 04:00 a.m, «cogió un poco de vuelta» para llevar este material al Hospital de Tomelloso. Y es que en épocas difíciles como la actual, pequeños gestos como estos demuestran que, si hay algo que nunca se pierde, es la solidaridad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí