10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Partido Popular celebra la recuperación de los exámenes teóricos del carnet de conducir

A la vez que lamentan que el Equipo de Gobierno haga propio este logro, que se enmarca dentro de una decisión técnica

Desde el Partido Popular de Tomelloso han venido denunciando el traslado de la realización de los exámenes teóricos del carnet de conducir de nuestra localidad a Ciudad Real desde que se produjo, a mediados del pasado año 2017. Motivo por el cual y, en diferentes ocasiones, dicen haber solicitado la recuperación este servicio en la localidad, tal y como se había venido prestando durante los últimos años hasta su traslado, teniendo en cuenta que en otras localidades vecinas y con menos población que Tomelloso, como es el caso de Villarrobledo, nunca han dejado de prestarlo.

Por este motivo y, a través de nota de prensa, desde el Partido Popular de Tomelloso quieren mostrar su satisfacción por la noticia que se ha conocido hoy y que tiene que ver con la recuperación de la realización del examen teórico del carnet de conducir en Tomelloso.

Bogas Bus

Sin embargo, desde el Partido Popular de Tomelloso, vuelven a lamentar que «el equipo de gobierno socialista de Inmaculada Jiménez haya querido, tal y como ya nos tienen acostumbrados, que esta noticia parezca un logro suyo, cuando realmente no se trata de una decisión política, sino que se enmarca dentro del ámbito técnico».

Desde el Partido Popular se celebra este tipo de noticias, pero dicen también esperar «con muchas ganas que, durante la próxima rueda de prensa del equipo de gobierno socialista de Inmaculada Jiménez, lo que se anuncie sea que Tomelloso va a volver a prestar los servicios que, en los últimos años, ha perdido por culpa de decisiones políticas socialistas, llevadas a cabo tanto a nivel local, como regional y nacional».

Para el Partido Popular, eso significaría según finaliza la nota de prensa, que «Tomelloso recuperaría, por ejemplo, los servicios de los que el Hospital carece, como es el caso de los profesionales de oftalmología y radiología; o las líneas de autobús interurbano que se han perdido y que partían desde nuestra localidad a la gran mayoría de ciudades importantes de Castilla-La Mancha. También, supondría conseguir servicios nuevos como el Centro de Salud, para el que los socialistas prometieron millones de euros durante la campaña electoral del año 2015 pero del que, cinco años después, ni siquiera se ha colocado la primera piedra. Para conseguirlo, invitamos al equipo de gobierno socialista de Inmaculada Jiménez a ponerse a trabajar de manera correcta en el día a día de Tomelloso, dejando de aprovechar cualquier ocasión para colgarse medallas que no son suyas, así como poniendo a disposición de los tomelloseros los servicios que demandamos y merecemos a tiempo, aunque eso signifique tener que reclamarlos a otros líderes socialistas como Emiliano García Page o Pedro Sánchez».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí