Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El equipo Sampedro pone a disposición de los ciudadanos su consultorio médico gratuito

Una ayuda para aquellos que más lo necesiten en estos momentos tan complicados

Es en estos días tan duros cuando se está conociendo de verdad a las personas y estamos conociendo la mejor faceta del ser humano. En este caso, venimos a hablar de el equipo Sampedro, ya que ha puesto de manera completamente gratuita para todos los ciudadanos, en un ejercicio de solidaridad, asistencia online completamente gratuita a su médico de familia.

Sampedro es un grupo de empresas compuesto por una correduría de seguros, una empresa de prevención de riesgos y clínica médica que se encuentra ubicada en Tomelloso y en Alcázar de San Juan. En estos momentos tan complicados, de necesidad para muchas personas que se encuentran solas y tienen dudas, tener un profesional de la salud a su disposición para escucharlos y ayudarles de manera completamente gratuita, supone un halo de esperanza en el día a día de estas personas.

Diputación de Ciudad Real

Para lograr esto, lo han hecho de la forma más sencilla y para ello, tan solo basta con acceder a www.gruposampedro.com y llevar a cabo la consulta. Desgraciadamente durante estos días y con el uso abusivo al que se está sometiendo internet, la desinformación es abundante y por este motivo, resulta todavía mucho más importante poder contar con ayuda profesional y de primera mano, ya que hacer caso a lo que uno puede encontrar en internet, puede llegar a ser peligroso.

En definitiva, una ayuda gratuita para aquellos que más lo necesiten en estos momentos tan complicados, con el que aportan su granito de arena a través de esta solidaridad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí