9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El CBT Basket Atlético Tomelloso renueva su Junta Directiva

Desde el club también han querido dar la bienvenida a las nuevas miembras, asegurando que "estamos seguros de que harán una gran labor".

El CBT Basket Atlético Tomelloso, de la mano de su junta directiva, ya está preparando la próxima temporada, aunque todavía se desconoce la fecha de inicio de la misma debido a la situación excepcional producida por el nuevo coronavirus.

Desde el equipo han informado, a través de nota de prensa, de algunos cambios ocurridos dentro de su junta. Así, han causado baja Ramón Sánchez, Jorge Muñoz, David García y Domingo Mena, a quienes han querido dar las gracias por su labor durante estos años y que «tienen las puertas abiertas cuando quieran volver».

Por su parte, Ramón Sánchez seguirá ligado al club formando parte del cuerpo técnico, como entrenador ayudante y preparador físico del equipo sénior de 1ª Nacional.

Estas bajas serán suplidas por Eva Temprano como vicepresidenta, Mª Teresa Becerra como secretaria y Aicha Agba como vocal.

El CBT Basket Atlético Tomelloso renueva su Junta Directiva
Desde el club también han querido dar la bienvenida a las nuevas miembras, asegurando que «estamos seguros de que harán una gran labor».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí