11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Carnaval 2020 de Tomelloso arranca con sol y el «Desfile Nacional de Carrozas y comparsas»

El Carnaval 2020 de Tomelloso ha comenzado en una tarde primaveral con el gran desfile de carrozas y comparsas en el que han participado 11 agrupaciones llegadas desde distintos puntos de Castilla-La Mancha. Tras estrenar el año pasado recorrido, la Avenida Antonio Huertas se consolida como «el sambódromo» de Tomelloso para acoger los desfiles de carnaval.

La ‘Peña La Casualidad’ de Argamasilla de Alba han sido los encargados de abrir el desfile con «El fantasma de la Opera». A continuación, Desde Daimiel, aparecía la peña ‘El Cencerro’ con un clásico de Nintendo, «Super Mario». La ‘Peña Tralará’, de La Solana, con “El Hechizo” eran los terceros. ‘Sueños del Arte y Kapikua’ desde Puertollano con «Yucatan» eran los cuartos.

Desde Quintanar ‘Los Huries’ traían la fantasía de «Juana de Arco». Desde Pozuelo de Calatrava han llegado ‘Las Peñuelas’ con «Aladín, La Pelicula». ‘Asociación Amigos del Arte’ de Daimiel han participado con «Peter Pan, Nunca Jamás». ‘Déjame que te cuente’, con «Horus: El origen del Horóscopo», han venido desde Villafranca de los Caballeros. ‘Los Imprevistos’, de Argamasilla de Alba, nos han llevado hasta «La India, el país de los mil colores». La ‘Asociación Amigos del Carnaval de Madridejos’, se han puesto a bailar con «El ballet de la calle».

Cerrando, ‘El Burleta’, de Campo de Criptana, nos han hecho viajar hasta «El Corazón de África» con un espectacular montaje.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí