14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Atlético Tomelloso y el Huracán Balazote disputan el “Memorial Jesús Úbeda”

El trofeo se fue para tierras albaceteñas y fue entregado por el presidente de la Federación de C-LM de fútbol, Pablo Burillo

El Atlético Tomelloso y el Huracán Balazote disputaron ayer domingo el “Memorial Jesús Úbeda” que viene organizando los últimos años el club local. El trofeo se fue para tierras albaceteñas y fue entregado por el presidente de la Federación de C-LM de fútbol, Pablo Burillo. El Huracán hizo valer su superior categoría y se impuso por un claro 0-2, por lo que los locales recibieron el trofeo de subcampeón de manos de la concejala del equipo de gobierno Isi Serna que estuvo acompañada por su compañera Nazareth Rodrigo.

El estadio municipal “Paco Gálvez” presentó un buen aspecto con numerosos aficionados en las gradas que respetaron escrupulosamente las medidas de seguridad y aforo establecidos para este tipo de espectáculos deportivos. Tras el partido se presentaron los equipos del club, este año, los dos juveniles, el veterano y el primer equipo, y se hizo entrega del trofeo Miguel Moreno al jugador más regular de la pasada temporada que fue entregado al veterano Agustín.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí