14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El AC Manchathon se hace un hueco en varias Carreras Nacionales

Continúa el calendario del club en diferentes zonas del país

https://www.facebook.com/acmanchathon/videos/pcb.2810096742361998/483178245712100/?type=3&theater

El Atletismo Club Manchathon se hace un hueco en varias Carreras Nacionales. Durante el pasado domingo, 5 miembros del club (Francisco José Bellido, Jacobo Córdoba, Nines y Alfonso Ortiz y Quique Coy) disputaban la EDP Media Maratón de Sevilla. Esta prueba cumplía sus «bodas de plata», ya que esta edición es la 25ª de la carrera. Según ha descrito el club a través de sus redes sociales, este evento deportivo se vivía con un gran ambiente en la ciudad y mucho público que se echó a las calles, pese al frío y la niebla, para acompañar a los cerca de 10.000 corredores inscritos en la 25 edición de la prueba y Primera Prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias.

Previamente a esta prueba, el pasado sábado algunos de ellos participaron en una de las actividades organizadas en el entrenamiento guiado con Martin Fiz, que recordaba con cariño su participación como atleta de élite invitado en la edición de la 10K “CorrEnTomelloso ’17».

La mañana salió fría (7 grados) y con niebla densa que acompañó durante casi todos los tramos de la carrera, dando a esta edición 2020 “una imagen única y espectacular”. Así lo ha descrito el club, quien se disputó en un circuito rápido con salida y meta en la glorieta de Buenos Aires en el paseo de Las Delicias, que discurre por el centro de la ciudad. También pasaron por calles céntricas del casco histórico, como la Torre del Oro, la Maestranza, Torneo, la Ronda Histórica, las Setas de la Encarnación, la Campana o la calle Tetuán, la Plaza Nueva y el Ayuntamiento, la avenida de la Constitución, la Catedral, parque de María Luisa y Plaza de España.

Una vez más, el equipo ha seguido su lógico de esfuerzo y sacrificio, que dan los mejores resultados. Según el club, llegaron todos a meta, aunque han querido destacar las hazañas de Francisco José Bellido, Nines Ortiz y Quique Coy, quienes conseguían su Mejor Marca Personal en una Media Maratón. Para el equipo, se trata de una satisfacción de todos sus componentes, quienes ponen el valor la planificación de quienes quieren empezar a correr y llegan sin experiencias previas al club.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí