7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Dos millones de euros para contrarrestar los efectos del coronavirus en Tomelloso

Inmaculada Jiménez ha anunciado también la supresión de algunas tasas municipales durante el mes de abril

En una declaración institucional de la alcaldesa de Tomelloso publicada en la tarde de este lunes, ha anunciado la puesta en marcha de una batería de medidas económicas y sociales para contrarrestar los efectos de la crisis generada por el coronavirus.

Jiménez ha anunciado que estas medidas serán presentadas en las próximas semanas sin dar mas datos al respecto.

Donde si ha concretado ha sido en lo que respecta a la aplicación de tasas de algunos servicios municipales, que según el comunicado serán suspendidas durante el mes de abril. Estas son:

  • Tasas de actividades deportivas
  • Tasas de Escuela Infantil
  • Tasas correspondientes para aquellos usuarios de los servicios de comida sobre ruedas o ayuda a domicilio que hayan manifestado su voluntad de no recibir estos servicios durante este período.
  • Con respecto a los servicios educativos de Conservatorio y Escuela de Música y Universidad Popular, al estar las tasas fijadas como precios por matrícula completa de curso, la voluntad del Ayuntamiento será completar los cursos correspondientes con recuperación de clases, una vez superada esta situación extraordinaria. De no poder ser así finalmente, se procedería también a la devolución parcial de estas matrículas en la parte proporcional que no fuera disfrutado el programa académico en estas enseñanzas.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí