9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Desde Villarta hasta la San Silvestre: el balance del año de los Pieles Run

El equipo ha querido hacer un balance a través de sus redes sociales

El Club Amigos del Atletismo ‘Los Pieles Run’ se ha enfrentado a diferentes retos deportivos durante el año 2019. Por ello, han querido hacer un balance a través de sus redes sociales sobre los eventos más destacados.

“No hay palabras que puedan describir lo vivido a lo largo de estos últimos 12 meses”, han comenzado, quienes aseguran que son muchas las imágenes que guardan y que han querido compartir.

Durante el mes de enero, empezaban su año en Villarta, hasta terminar en Madrid, Toledo, Membrilla, Albacete y Las Mesas. Subieron al podio en la primera carrera del año y terminaron el año de la misma forma.

Además, desde el equipo celebran que hayan crecido en número, siendo ya “más de 130 amig@s, sin contar a nuestr@s pequeñ@s, pero ya sabemos que con ell@s tenemos futuro”.

Bogas Bus

De momento, desde el equipo desconocen qué les esperará este nuevo año 2020, pero lo que sí tienen seguro es que disfrutarán de cada evento como si fuera el primero, así como de la gente que conocerán y de los buenos momentos vividos. “Cada nueva instantánea llevará nuestro sello personal y cada palabra reflejará nuestras emociones”, han expresado.

Ahora, el club ya tiene los ojos puestos en sus próximos objetivos del año: la Carrera de las Paces en Villarta y la Media Maratón en Sevilla.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí