9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

CUAS Mancha Occidental II dona diverso material a las residencias de mayores de La Mancha

Equipos de desinfección con ozono y gel hidroalcohólico, ante el coronavirus

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa Mancha Occidental II, tras acuerdo de su Junta de Gobierno, ha donado unos lotes compuestos por unos equipos de desinfección con ozono y garrafas de gel hidroalcohólico a las residencias de mayores de La Mancha, su ámbito territorial. En total, son más de cincuenta equipos de ozono, de gran acción desinfectante y uso sencillo, y 25 geles, de gran tamaño, valorados en más de 6.000 euros, y en cuya donación han colaborado las empresas Ozono Solutions y COJALI, así como las policías locales de cada municipio en su distribución final.

El presidente de CUAS Mancha Occidental II, José Joaquín Gómez Alarcón, ha indicado que “en la medida de nuestras posibilidades hemos querido contribuir a combatir el coronavirus”. Así se lo expresa en una carta dirigida a cada residencia, en la que, además, agradece la labor que están desarrollando en unos momentos tan difíciles.

Asimismo, ha destacado la solidaridad, compromiso y responsabilidad de agricultores y ganaderos durante esta crisis del coronavirus, “pues además de seguir produciendo alimentos para abastecer a toda la sociedad, están colaborando en labores como la desinfección de calles con su maquinaría o realizando donaciones como ésta”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí