13.6 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Comienzan los últimos proyectos del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas en Tomelloso

El Plan ha permitido la contratación de 130 trabajadores durante tres meses

En estos días han comenzado en Tomelloso los últimos proyectos incluidos en el Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, que comenzó en la localidad en septiembre, que ha permitido la contratación de 130 trabajadores durante tres meses y que ha abarcado diversas actuaciones en materia de obras, limpieza y parques y jardines, con un presupuesto total de 560.000 euros, de los que el Ministerio aporta 500.000 y el Ayuntamiento los 60.000 restantes.

Concretamente está en marcha en la actualidad el cerramiento de dos solares municipales, uno de ellos en el Polígono 12 y otro en el 20 y varios trabajos, que se iniciaron la semana pasada, en el albergue de animales. El cerramiento del solar del Polígono 12, ubicado concretamente en la calle Luis Quirós tiene una longitud de unos 20 metros lineales y el del Polígono 20, en la calle de La Enseñanza, unos 70 metros lineales.

En el albergue de animales los trabajos han consistido en la colocación de solera y varias intervenciones de reparaciones menores. Actuaciones todas ellas con las que se continúa avanzando en las obras de ampliación de sus instalaciones, que se están ejecutando en varias fases.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí