14.2 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Color y realismo en la exposición del tomellosero Anselmo Ponce en el López Torres

La exposición permanecerá abierta hasta el 23 de noviembre

Con la apertura de esta muestra, ayer comenzó la tercera de Anselmo Ponce en su Tomelloso natal, la primera en el museo López Torres. Fue un acto muy sencillo que contó con la presencia un reducido número de familiares y amigos del artista como consecuencia de las condiciones impuestas por la autoridad sanitaria, entre ellos, la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo que estuvo acompañada por su compañera en el equipo de gobierno, Isi Serna. Son 55 obras las que forman parte de esta exposición que supone toda una explosión de color, realismo y temáticas.

Nazareth Rodrigo dio la enhorabuena a Ponce por esta interesante exposición en el emblemático edificio del museo López Torres, “un espacio abierto a todos y de todos”, recordó la concejala. Por ello y por ponerse de manifiesto una vez más con esta exposición el mucho talento que hay en Tomelloso, la concejala recordó que “siempre estaremos apoyando y poniendo en valor a los artistas locales”. Rodrigo invitó a los vecinos a visitar durante las próximas tres semanas esta interesante exposición en el Museo que recordó, tiene establecidas todos los protocolos y medidas de seguridad con limitación de aforo y recorrido establecido en su interior.

Bogas Bus

Por su parte el autor explicó que son 20 años de trabajo los que recoge una muestra muy variada que incluye paisajes de La Mancha, de Tomelloso, Madrid, retratos y bodegones. Anselmo Ponce se mostró muy satisfecho por tener la oportunidad de pintar, de mostrar su obra en un espacio cultural tan especial en Tomelloso y en definitiva que se reconozca su trabajo, esperando que “a la gente le guste lo que he traído, aunque me conformo con que vengan a visitar la exposición”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí