17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Buendía subasta dos de sus acuarelas para ayudar en la lucha contra el COVID-19

Por la situación de crisis generada por el COVID-19, el artista de Tomelloso, Manuel Buendía, una vez más haciendo gala de su generosidad, ha decidido colaborar con dos de sus obras para obtener fondos para quienes más lo van a necesitar.

En el inicio de la puja no se ha decidido que entidad o entidades serán los destinatarios del importe recaudado, pero adelantamos que será o serán aquellos que realmente lo necesiten en el momento de la finalización de la puja.

En caso de estar interesado en pujar, ha de completar los datos que solicitamos e indicar el importe que ofrece por cada una de las obras en la casilla correspondiente situada debajo de la imagen de la obra. El precio de salida es de 200 euros cada una. Si algún interesado ofrece 500 euros por las dos (indicando 250 euros a cada una), será el adjudicatario de ambas de forma automática.

Una vez al día se publicará en el evento creado en Facebook al efecto el importe máximo pujado por cada obra.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Alcanzado el día y la hora del cierre de la puja, se procederá a comunicar a la persona o personas que hayan hecho la puja máxima de cada obra para que realicen el ingreso del importe directamente en la cuenta de la entidad que se haya seleccionado. Una vez verificado por la entidad la realización del ingreso el adjudicatario será el nuevo propietario de la acuarela, que se entregará una vez que las condiciones sanitarias lo permitan. Los derechos de imagen seguirán siendo propiedad del autor, pero éste solo los podrá usar para causas benéficas y solidarias.

Las obras que se subastan son dos pinturas del artista tomellosero tituladas: RESISTENCIA (acuarela sobre papel, 25×38 cm) y POR LA MANCHEGA LLANURA (técnica mixta sobre papel, 24×29 cm)

Las personas a las que se les adjudiquen las obras harán directamente la donación a la entidad o entidades que se les indique, y tanto el artista cómo enTomelloso.com, no  recibirán ni administrarán el dinero de la subasta.

Desde aquí queremos animar a todos nuestros lectores a poner su granito de arena en ésta causa, porque además de hacer un acto solidario podrán hacerse con una obra de Buendía por un precio muy asequible.

Puedes seguir la subasta a través de este evento en Facebook

Puedes pujar en este formulario que aparece a continuación:

Bogas Bus

Instrucciones:

  • Indica tu nombre y apellidos, el teléfono y el correo electrónico (solo contactaremos contigo para cuestiones relacionadas con la subasta)
  • Debajo de cada acuarela, donde aparece «Tu respuesta», indica el importe con el que deseas pujar por la acuarela.
  • El precio de salida de cada acuarela es de 200,00 euros. Puedes pujar por una, o por cada una que ellas el importe que desees.
  • Si pujas por cada acuarela 250,00 euros, automáticamente paramos la subasta y resultarás adjudicatario de ambas obras

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí