El Alcalde Accidental de Tomelloso, Francisco José Barato, ha dado a conocer a los distintos grupos políticos municipales las actuaciones, decretos, iniciativas y acciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno durante la actual crisis del coronavirus. El Alcalde Accidental ha afirmado que también se ha dado cuenta de las gestiones realizadas en el día a día y de las peticiones de necesidades que han trasladado a las administraciones.

Se trata, por tanto, de las conclusiones que se han extraído tras producirse, durante este viernes, la Junta de Portavoces de los distintos grupos políticos municipales. Así, en un afán por demostrar a las formaciones que las cifras de fallecidos por coronavirus dadas en 2 ocasiones por la alcaldesa son las oficiales, Barato asegura que ha puesto a disposición de los grupos la información oficial del registro del Cementerio Municipal. «Esperamos que esta información sirva para dar por finalizadas tergiversaciones interesadas sobre esta cuestión», ha añadido.

De cara al futuro, la formación socialista ha expuesto distintas líneas de actuación en materia económica y social, que esperarán aplicarse con la mayor rapidez posible tras el Estado de Alarma, así como medidas de apoyo y empleo para familias, estudiantes, autónomos y empresas de Tomelloso; o de recuperación y reactivación turística, hostelera y de cultura.

En este panorama de crisis sanitaria, Barato ha hecho un llamamiento a la «unidad» y «responsabilidad» política, de manera que se dejen de lado los intereses partidistas y los enfrentamientos y se ponga en marcha un compromiso con los vecinos de Tomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here