12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Arranca la temporada de carreras populares para el Manchathon

Comienza el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real este próximo Domingo 16 Febrero con la Media Maratón de Valdepeñas; y el A.C. MANCHATHON según las estadísticas parte como uno de los Equipos Favoritos para estar entre los mejores clasificados por cantidad y calidad de sus atletas.

Sin estar entre sus principales objetivos, los manchathones debutarán con fuerza fuerza en esta primera prueba del Circuito 2020 siendo el segundo club más numeroso después del local, Extenuación de Valdepeñas, con un total de 70 manchathones (51 hombres y 19 mujeres).

Igualmente serán el tercer club más numeroso en la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2020 con 53 inscritos (42 hombres 11 mujeres); y segundo club más numeroso en la 10K Ciudad de Valdepeñas 2020 con 17 inscritos (9 hombres y 8 mujeres).

Continúa la gran implicación y motivación de los atletas del MANCHATHON por estar en las Carreras importantes, ya que este año Valdepeñas lo será, al ser igualmente Campeonato Regional de Media Maratón y ser una de las mejores carreras organizadas del Circuito.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí