10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

A la venta las entradas para el espectáculo “La del manojo de rosas” en Tomelloso

De 120 minutos de duración, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 29 de febrero

Hoy, martes 11 de febrero, se ponen a la venta las localidades para la zarzuela “La del manojo de rosas”, un espectáculo programado por el Área de Cultura en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 29 de febrero. Las localidades ya se pueden adquirir al precio de 16 euros en butaca y 14 en anfiteatro como siempre, en la Posada de los Portales y en el portal de venta electrónica giglon.com

Presentado por Producciones La Folia, y estrenada en Madrid en 2008, se trata de la primera gran zarzuela de la España moderna calificada como sainete lírico en dos actos, dividido en seis cuadros con letra de Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro y música del maestro Pablo Solozábal. La historia se centra en Joaquín, un señorito que finge ser mecánico y Ricardo, un aviador que pretenden a Ascensión, la joven dueña de una tienda de flores llamada “La del manojo de rosas”.

El espectáculo está interpretado por el Coro Quercus Robur dirigido por Javier Benito y la Orquesta Filarmónica de La Mancha dirigida por Francisco Antonio Moya. De 120 minutos de duración, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 29 de febrero a las 20´00 h.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí