10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Fundación CERES organiza la I Jornada Intergeneracional: Esta es mi Historia

Las I Jornadas Intergeneracionales: Esta es mi Historia, se llevarán a cabo el día 18 de diciembre de 2020, con un programa dedicado a las mujeres, la violencia de género y la perspectiva de género en todas sus connotaciones.

El evento, organizado por Fundación Ceres y financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, será el núcleo de encuentro de profesionales expertos/as en género, trabajadoras/es sociales, profesionales universitarios y fuerzas de seguridad.

Las Jornadas tendrán un formato virtual y serán transmitidas mediante streaming, accesibles para todos y todas y totalmente gratuitas para todos los interesados e interesadas en aunar conocimientos y experiencias sobre las mujeres y su situación actual, poniendo especial énfasis en los y las jóvenes y los factores de riesgo que les rodean en relación a la violencia de género.

Con el título: “Esta es mi historia”, se pretende crear un espacio seguro para tratar con un tema tan delicado y tan potente en nuestra sociedad, en las Jornadas tendremos testimonios reales donde estás mujeres pondrán su realidad sobre la mesa y se hablará sobre la violencia de género en todas sus manifestaciones. Fundación Ceres comenzó su andadura trabajando con mujeres, y a día de hoy seguimos comprometidos con ellas.

Cada detalle de las estas I Jornadas está pensado para la elaboración de este espacio conjunto donde poder trabajar y aprender sobre la situación de violencia de género actual. Tendrán un formato interactivo, donde las personas asistentes podrán realizar preguntas que se responderán en riguroso directo por parte de los ponentes de las jornadas.
Se puede consultar la programación, horarios y profesionales implicados en el siguiente enlace web: https://prevencion.fceres.es/i-jornada-intergeneracional/

Para más información pueden ponerse en contacto con Fundación Ceres a través del correo ([email protected]) o a través del teléfono 926507040.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí