22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

November rain

Si, llueve, y a parte de los beneficios que el agua trae en muchos aspectos, hace que, el esfuerzo de quedarse en casa estos días sea algo más llevadero.
¿Y qué hacer en casa? Pues hay muchas opciones, leer libros, ver películas o series, hacer alguna manualidad para ese rincón de la casa que estaba vacío, consultar las noticias en nuestra web enTomelloso.com, o por ejemplo, disfrutar de la música.
Y al hilo de esto último, es buen momento para escuchar una de las canciones más conocidas de la historia, «November rain» de los míticos «Guns N´ Roses», este tema cumple 30 años, una larga balada, de 9 minutos, que gusta a, casi, todo el mundo, incluso al excéntrico Donald Trump (presidente o expresidente de EEUU, que vaya lío tienen), que tilda su videoclip como el mejor de la historia.
Y si no tienen suficiente con la escucha y visión del video de la canción, aquí tienen un artículo, muy interesante, de la revista GQ que hace un análisis exhaustivo y pormenorizado de lo que acontece en el videoclip, que como leerán, no cuenta con mucho sentido, les dejamos aquí enlace para que puedan leerlo: https://www.revistagq.com/noticias/articulo/november-rain-significado-videoclip-trump
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí