20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Mismo sitio, distinto momento

Hay veces que se captura una imagen de un determinado lugar, y luego, con el paso del tiempo tienes la necesidad de fotografiarlo de nuevo por algún motivo, bien sea en busca de una nueva perspectiva, empeño personal por conseguir una luz concreta, obtener un enfoque diferente, o también, puede pasar, que no quedaste muy satisfecho, y vuelves para hacer una toma que realmente te convenza.

Es el caso de este viejo Seat 128 de color verde, anclado a unos 15/20 metros del suelo, y que servía como reclamo de un pequeño desguace situado junto a la autovía A-43 a su paso por Tomelloso.

Hace un par de años, este vehículo ya apareció destacado en la sección de «La foto del Común» de EL PERIÓDICO DEL COMÚN DE LA MANCHA, y hoy, vuelve a ser el protagonista de “Una foto a la semana”, y como he escrito en el inicio de este artículo, una nueva toma en blanco y negro, con un alto contraste, y justo cuando el sol se colaba por las ventanillas del antiguo auto.

Y seguro que, en otro momento, volveré a buscar una imagen distinta, pues con «el coche volador» siempre hay ganas de coger la cámara.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí