Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Al calor del fuego

Llevamos unos días ideales para llevar a cabo el archiconocido plan «sofá, peli y manta». Aunque este plan, tan apetecible para todo el mundo cuenta ya con muchas variables, aunque todas llevan el mismo fin, disfrutar y relajarse.

El sofá cuenta con variaciones, más o menos cómodas, como la multitud de asientos que se han creado, como el chester, chaise longue, incluso la cama, ya que hay muchos dormitorios con televisión instalada. A parte de las clásicas películas, ahora también se consume series de cualquiera de las plataformas disponibles… Netflix, HBO, Disney+… , o ver programas a la carta de los canales más tradicionales.

Y a lo que vamos, y al hilo de la imagen que precede a este pequeño texto, es un placer sustituir la manta por un buen fuego, que de calorcito y haga de la estancia, aún más agradable, queriendo que el tiempo se pare por completo junto a la chimenea. Para terminar de manera excepcional el plan, si se puede, degustar alguna vianda hecha a fuego lento en la lumbre, mejor que mejor, vamos, una jornada sobresaliente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí