25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Vehículos y efectivos del Batallón de Helicópteros de Ataque I se desplazan a Tomelloso

En misión de presencia y vigilancia, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy martes desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.

Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Regimiento de Transmisiones 21 de Marines (Valencia), el Regimiento de Operaciones de Información 1 de Valencia, la Academia de Infantería de Toledo, el Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I), con base en Almagro, la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’, de Córdoba, del CGTAD (Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad) del Ejército de Tierra en Valencia y en la Brigada Paracaidista (BRIPAC).

Albacete

Una unidad de unos 25 efectivos del Regimiento de Transmisiones 21, procedente de Marines, (Valencia), realizará funciones de patrulla en Albacete capital, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Ciudad Real

Un equipo de CIMIC (actividades cívico-militares) de 3 efectivos del Regimiento de Operaciones de Información 1 de Valencia acometerá trabajos de reconocimiento en Terrinches, Miguelturra y Villanueva de los Infantes.

54 militares de la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno X’, de Córdoba (BRIX), desarrollarán tareas de desinfección en Carrión, Granátula y Alcázar de San Juan. En este último municipio estarán también 8 militares del Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I), de Almagro.

Asimismo, 10 efectivos y 3 vehículos del Batallón de Helicópteros de Ataque I (BHELA I), con base en Almagro, se desplazan hoy a Tomelloso en misión de presencia y vigilancia, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Cuenca

Militares del CGTAD (Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad) del Ejército de Tierra en Valencia realizan este martes tareas de desinfección en Cuenca, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Guadalajara

Una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), compuesta por 25 efectivos, estará en Guadalajara y Azuqueca de Heranes para apoyar en tareas de vigilancia y control, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Toledo

Una unidad de la Academia de Infantería, con cinco militares y un vehículo, realizará tareas de limpieza y desinfección en residencias de mayores de Almorox y Escalona, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí