12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Socuéllamos seguirá contando con una persona que venda los billetes de tren

Venderá los billetes en la estación en horario de lunes a sábado de 7:00 a 13:00 y los domingos de 14:00 a 20:30

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, mantuvo ayer una reunión con responsables de Renfe en la que trataron el cese de la venta de billetes en la estación de trenes socuellamina.

García ha lamentado no haber podido contar en esta reunión con la presencia de ningún representante de Adif, y ha informado del compromiso adquirido por Renfe de contratar a una persona a partir de la próxima semana que venderá los billetes en la estación en horario de lunes a sábado de 7:00 a 13:00 y los domingos de 14:00 a 20:30. Además, este horario podría ser ampliable en el caso de que el volumen de viajeros así lo requiriera.

Igualmente, la alcaldesa ha conocido, de primera mano, que “la estación de trenes de Socuéllamos va a permanecer abierta ya que no se trata de pretender cerrarla sino de adaptarse a los nuevos canales de venta que van cambiando”. Así, desde hace aproximadamente dos meses, los viajeros pueden adquirir sus billetes de tren en las oficinas de Correos, además de en la página web y aplicación móvil de Renfe. En cuanto a la máquina de venta automática de billetes en la estación, esta se instalará antes de finalizar enero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí