13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

PSOE pide que todas las estaciones regionales de Alta Velocidad se incluyan en la planificación del AVLO

Así se recoge en la Proposición no de Ley (PNL) que han presentado

El Grupo Parlamentario Socialista ha solicitado incluir a todas las estaciones con servicios de Alta Velocidad ubicadas en Castilla-La Mancha dentro de la planificación del nuevo servicio de Alta Velocidad a bajo coste denominado AVLO.

Así se recoge en la Proposición no de Ley (PNL) que han presentado los socialistas y que ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla-La Mancha.

La PNL insta al Gobierno regional a que se dirija al Gobierno de España para requerir que la estación de Yebes-Guadalajara se incluya dentro del nuevo servicio de Alta Velocidad a bajo coste denominado AVLO en la línea Barcelona-Madrid, desde el mismo momento de su puesta en funcionamiento durante este año 2020.

También solicita que se realicen los estudios necesarios, conforme avance el proceso deimplantación de esta modalidad en los diferentes ejes ferroviarios, con el objetivo final de incluir a todas las estaciones con servicios de Alta Velocidad ubicadas en Castilla-La Mancha dentro de la planificación de este nuevo servicio AVLO.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí