13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Los tomelloseros continúan donando sangre a pesar de la cuarentena

Existen otras enfermedades que nos siguen afectando y afectarán y que sin las extracciones que se han estado realizando durante estos cinco días, no se prodrían seguir combatiendo

El Ayuntamiento de Tomelloso ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los tomelloseros y tomelloseras que aún estando en cuarentena se han acercado al pabellón San José para donar sangre. Según afirma el propio consistorio, una vez más Tomelloso demuestra su espíritu de lucha, unidad y cooperación pese a las adversidades que atravesamos.

Es importante tener en cuenta que, aunque el coronavirus es el que más daño está haciendo estas últimas semanas, existen otras enfermedades que nos siguen afectando y afectarán y que sin las extracciones que se han estado realizando durante estos cinco días, no se prodrían seguir combatiendo.

El Ayuntamiento quiere hacer extensivos los agradecimientos al Centro de Transfusión del Hospital General Universitario de Ciudad Real, así como a las doctoras Elena Madrigal y Pilar Muñoz coordinadoras de este proyecto, por contar con Tomelloso para esta gran labor, cuya respuesta por parte de nuestra localidad ha sido muy positiva. También, gracias a los médicos de donación, enfermeras, celadores y auxiliares de clínica que con su brillante actuación e impecables medidas de seguridad han tranquilizado a la población, animando a que participasen en esta campaña.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí