23.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez llegan a Tomelloso

Algo más de 50 personas con la bandera de España y cacerolas se concentraron este lunes en los alrededores de la plaza de toros de Tomelloso para protestar por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus.

Convocados de forma anónima a través de las redes sociales los tomelloseros se concentraban a lo largo del «paseo de las moreras» de forma pacífica aunque muy ruidosa, golpeando las cacerolas y portando banderas de España respetando la distancia de seguridad marcada por el estado de alarma.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Local de Tomelloso así como de la Guardia Civil que no tuvieron que intervenir en ningún momento.

Las protestas y ‘caceroladas’ convocadas para pedir la dimisión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno por la gestión de la pandemia del coronavirus se han ido extendiendo por diferentes territorios del país con el paso de los días a pesar de seguir siendo un movimiento minoritario.

El germen que surgió en el madrileño barrio de Salamanca se ha ido repitiendo una semana después de las primeras convocatorias. Como viene siendo habitual, los ciudadanos salen en la misma zona de Núñez de Balboa, entre las calles Ramón de la Cruz y Ayala, para manifestarse en contra de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez frente al coronavirus.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí