14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La XX Feria del Stock de Ciudad Real se celebrará entre el miércoles 11 y el sábado 14 de marzo

Habrá descuentos de hasta el 70 por ciento en los productos de los 21 establecimientos participantes

La XX Feria del Stock de Ciudad Real cambiará la próxima semana sus días habituales de apertura, y estará a disposición de los vecinos de la ciudad y de los visitantes entre el miércoles 11 hasta el sábado 14 de marzo, según han explicado este miércoles el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, y la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero.

Marga Romero ha valorado cómo en esta edición habrá descuentos de hasta el 70 por ciento en los productos de los 21 establecimientos participantes, de sectores como el calzado, hogar, ropa oda infantil, complementos, peletería, menaje, alimentación, deportes, joyería, móviles y decoración.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real, la presidenta de la Asociación Comercial ha reconocido que lo han cambiado de miércoles a sábado en el mismo horario «ya que entre semana hemos visto que los padres tenían más libertad de disfrutar la feria sin los pequeños, y también para poder descansar un poco los domingos».

Además, ha lanzado un mensaje a los ciudadanos «ya que estamos pasando un momento complicado y tenemos que darnos cuenta del valor que tiene el pequeño comercio para Ciudad Real Y esta feria es una manera de dar salida a nuestro stock y que los clientes se den cuenta de los productos que tenemos».

Por su lado, el concejal ha reconocido la implicación plena del Consistorio con el pequeño comercio y con esta feria «para que el pequeño comercio pueda seguir funcionando y que la gente se conciencie de que lo que hay que hacer es comprar en la ciudad».

Maroto llamaba la atención sobre que «comprar en la ciudad es economía sostenible, porque no se envían tantos pedidos, se reducen los desplazamientos y la huella de carbono. Tenemos que ser conscientes de eso, y que el pequeño comercio nos ofrece reducir esto, para hacer una ciudad limpia y medioambientalmente sostenible, que es el objetivo de todas las ciudades de España».

La feria contará con diversas actividades durante los cuatro días de duración, y también colaborará con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Ciudad Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí