Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La Semana Santa 2020 de Tomelloso ya tiene Pregonera y Hermana de Honor

Así lo ha anunciado la Junta de Cofradias y Hermandades de Tomelloso

El pasado domingo, 19 de enero, en Asamblea de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Tomelloso, entre los puntos del día se encontraba la elección de Pregonero/a y de Hermano/a de Honor de la Semana Santa 2020.

En el caso de oficio de Pregonero recayó en la persona de María Victoria García Olmedo, actualmente ligada a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, en la que sale como andera y anteriormente fue presidenta de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Tomelloso. Este hecho le hace ser una profunda conocedora de la Semana Santa de Tomelloso. El Pregón tendrá lugar el próximo sábado, 28 de marzo, como viene siendo habitual, en la Parroquia la Asunción de Ntra. Sra., y en la que estará acompañado por la Coral del Conservatorio de Tomelloso.

Por otro lado, el oficio de de Hermano de Honor de la Semana Santa de Tomelloso ha recaído en otra mujer, Carmen Ferris Fernández, que también ha trabajado mucho por la Semana Santa de Tomelloso en su etapa como presidenta hasta hace unos años de la Hermandad Ntra. Sra. de la Soledad. Se le hará entrega también el sábado 28 de marzo al finalizar el Pregón, y posteriormente se celebrará una cena en su honor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí