La Residencia Vereda convoca su II concurso de relatos sobre salud mental

El plazo de presentación termina el próximo 15 de octubre

- Publicidad -

La Residencia Vereda, con motivo de la Celebración del día Internacional de la Salud Mental, 10 Octubre, con la intención de promover tal fecha, convoca su segundo concurso de relatos cortos «Vereda por la Salud Mental», pudiendo reflexionar, expresar experiencias y conocimientos sobre la salud mental a través de la escritura de poemas o relatos cortos.

Podrán participar todas las personas residentes en España, mayores de 12 años. Cada participante podrá presentar hasta dos obras, ambas con mismo seudónimo. La extensión de las obras será como máximo de cuatro hojas. Los originales deberán estar mecanografiados por una sola cara, con márgenes de 2,5 cm, a espacio y medio, el tipo de letra será Calibri Light, tamaño 12 puntos.

Las obras podrán ser enviadas en formato digital pdf, por correo electrónico a: direcció[email protected], adjuntando en otro archivo los datos personales del participante. También pueden ser enviadas por correo ordinario a la dirección postal: Residencia Vereda Carretera Nacional 310, km. 86,5. 13710. Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

El Jurado estará compuesto por el equipo profesional y varios usuarios de Residencia Vereda; quienes valorarán las obras, el ajuste de la temática, así como el mensaje transmitido.

Se establecen dos premios de; 100€ para el primero, y de 50€ para el segundo en cheque bancario a los ganadores. El plazo de presentación de las obras será el día 15 de Octubre hasta las 14:00h. El fallo del Jurado se hará público el mismo día, contactando Residencia Vereda con los ganadores y publicándose en su cuenta de Facebook. Los cheques serán enviados mediante correo postal certificado.

La Residencia Vereda convoca su II concurso de relatos sobre salud mental

Bogas Bus



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí