10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La AECT muestra “su más absoluto desconcierto” ante el rechazo por las Cortes de una UCI para Tomelloso

Por población, por extensión, y por importancia dentro de la provincia, es de justicia que Tomelloso cuente de una vez por todas con estas instalaciones

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) muestra su más absoluto desconcierto ante el último pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha en el que se desestimo la propuesta de implantar una UCI en el hospital de la localidad.

Para el colectivo empresarial, sin entrar en valoraciones particulares ni políticas, resulta difícil asimilar que un Gobierno que trabaja por el interés y la prosperidad de Castilla-La Mancha, pueda no considerar imprescindible el que un hospital como el de Tomelloso cuente con una Unidad de Cuidados Intensivos.

Bogas Bus

Por población, por extensión, y por importancia dentro de la provincia, destaca la asociación, es de justicia que Tomelloso cuente de una vez por todas con estas instalaciones, algo que se ha hecho, si cabe, más patente tras los últimos acontecimientos vividos.

La AECT afirma que siempre estará al lado de aquellos que reivindican que Tomelloso sea cada vez mejor y cuente con aquellos servicios que por justicia le corresponden.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí