10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

“Güeras de te abulta”, una ruta todo terreno con salida desde Tomelloso este sábado

Apta para todo tipo de vehículos: 4x4, SUV, motos de trail, maxitrail, quad, atv, buggies y clásicos

El próximo sábado 18 de enero tendrá lugar una ruta no competitiva off-road con salida desde el recinto ferial de Tomelloso.

La ruta apta para todo tipo de vehículos: 4×4, SUV, motos de trail, maxitrail, quad, atv, buggies y categoría de clásicos, se realizará en su totalidad con roadbook y se tendrá que realizar un recorrido de 170 km por tierras manchegas.

EL viernes 17 de enero todos los participantes degustarán una magnifica cena en el Hotel El Palomar y la entrega de dorsales. Para el sábado el brieffing informativo tendrá lugar a las 08:45 en el mismo ferial tomando la salida el primer participante a las 09:00.

Se finalizará la prueba con la apertura de meta a las 18:00 y con una cena de grupo con todos los participantes, amigos y compañeros celebrando las «Hogueras de San Antón».

Juan Miguel Amaya participante en la ruta  comenta “que la realización de este tipo de pruebas promueve a todo el mundo que disponga de un vehículo 4×4 de poder disfrutar de los parajes que nos ofrece la provincia de Ciudad real y degustar la gastronomía que esta brinda”.

Señala que se han inscrito cerca de 40 vehículos participantes de toda España con ganas de conocer la gastronomía de Tomelloso y su comarca y recorrer sus caminos.

Juan Miguel Amaya es un cacereño que lleva dos años viviendo en Tomelloso realizando los estudios de Formación Profesional de Grado Superior de «Comercio Internacional” en el I.E.S. Francisco García Pavón, además es actual copiloto en el Campeonato de España de Rally Todoterreno y que se tomará la prueba como otro de los muchos entrenos de navegación que ayudarán al joven cacereño en la temporada 2020 de rally.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí