4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Gonzalo González llevará Tomelloso al Certamen «Mister Universo Turismo»

Tras haberse presentado a otros concursos de belleza, en esta ocasión se ha alzado con la victoria

El tomellosero Gonzalo González, de 21 años, representará a la provincia de Ciudad Real en el Certamen Nacional «Mister Universo Turismo», un encuentro que busca unir el mundo de la moda y el turismo para dar a conocer las distintas provincias del país.

Según nos ha contado el candidato a enTomelloso.com, durante el pasado 29 de agosto tenía lugar la celebración de «Mister Universo Turismo Ciudad Real», en el que 15 chicos de pueblos diferentes se enfrentaron a distintas pruebas en una concentración de 3 días. Tras una convivencia con el resto de compañeros, desfiles, fotografías y pruebas físicas, finalmente Gonzalo González, en representación de Tomelloso, se alzó con el título.

No es la primera vez que nuestro paisano se presenta a un certamen de belleza. El año pasado cosechaba los títulos de 5º finalista en Mister Global Ciudad Real y 3er finalista en Man of the year. Ahora, Gonzalo ya puede afirmar que ‘a la tercera va la vencida’ al alzarse con el primer premio.

«Se valora la postura ante la cámara, la elegancia en el desfile, el cuerpo, la influencia de las redes sociales, la técnica, la concentración, el trato con los compañeros», nos ha explicado Gonzalo, así como la sonrisa o la fotogenia. Para ello, deben prepararse tanto física como emocionalmente e «ir puliéndose».

Mientras combina el trabajo y los estudios con la preparación del certamen, Gonzalo ha ido recibiendo consejos de otros dos tomelloseros que también arrasan en certámenes de belleza masculina, como son José Luis Rodrigo, tercer finalista de Mister Global Internacional 2019, o Félix Campiña, Mister Global Ciudad Real 2020.

Gonzalo González llevará Tomelloso al Certamen "Mister Universo Turismo"

«José Luis ha sido fundamental, ha sido un apoyo impresionante», nos cuenta Gonzalo, «me ha ayudado mucho a mejorar la técnica del desfile, la postura ante la cámara y la concentración». Este último factor es clave a la hora de convivir con los participantes, ya que a pesar de tratarse de una convivencia, también compiten entre ellos.

Tomelloso, más que una ciudad de vino

El primer paso ya está hecho, y es alzarse con el título de Mister Universo Turismo Ciudad Real. Ahora, Gonzalo se prepara para representar a la provincia en Mister Universo Turismo, un evento en el que 25 chicos de 25 provincias competirán por el primer puesto en Sevilla del 14 al 18 de abril.

Todo ello, y según ha aseverado Gonzalo, en un certamen de reciente creación de la mano de su directora Gaby Varilla, quien se encuentra dentro del mundo de la moda y la actualidad. Se trata de un certamen que vio la luz después de la pandemia y que busca fomentar el turismo en el país. «No solamente somos mister, somos representantes provinciales, ha afirmado Gonzalo, quien se ha mostrado «muy orgulloso de representar a Ciudad Real, porque es una provincia que está olvidada y nos ven como una provincia de campo». Por su parte, también se ha mostrado orgulloso de representar a Tomelloso, quien afirma que «nos ven como una ciudad de vino y yo creo que somos mucho más».

A pesar de vivir una nueva situación sanitaria provocada por el coronavirus, donde los participantes deben cumplir con las medidas de seguridad, eso no ha sido un impedimento para que Gonzalo siga disfrutando del mundo de la moda y la fotografía. De cara al futuro, sigue contemplando continuar en más certámenes, especialmente en este caso, donde se une el factor turismo y la posibilidad de «comentar mi sabiduría y llevarla al escenario a la hora de desfilar».

Bogas Bus

 

Si quieres seguir los pasos de Gonzalo, puedes hacerlo a través de su cuenta de instagram @Chalazoo

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí