12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Fundación Cadisla será la encargada del mantenimiento de las áreas de juego infantiles

El Ayuntamiento de Tomelloso continúa confiando en empresas locales para la prestación de servicios

Fundación Cadisla, una empresa sin ánimo de lucro donde al menos el 70% de la plantilla de su Centro Especial de Empleo son personas con discapacidad, será la adjudicataria del contrato de mantenimiento para áreas de juego infantiles, que incluye además el suministro de piezas y columpios. De este modo, el Ayuntamiento de Tomelloso continúa confiando en empresas locales para la prestación de servicios y en este caso además con una que destaca por su labor de inserción social y empleabilidad.

El contrato cuenta con un importe de 18.000 € anuales e incluye además de las reparaciones que se demanden, montajes de columpios, accesorios y suministro. Además de las inspecciones periódicas con carácter mensual para analizar el estado de todas las zonas infantiles en vía pública y su puesta a punto, se atenderán las urgencias o daños que se detecten provocadas por vandalismo o deterioro imprevisto. Será un servicio eficaz y muy importante para atender con rapidez los desperfectos detectados por el Ayuntamiento, Policía Local o notificados por los usuarios. El contrato incluye, además, el suministro de las piezas necesarias para las reparaciones, así como la compra de columpios completos si fuera necesaria la renovación de determinados elementos. El trabajo culmina con las certificaciones y homologaciones a las normas UNE respectivas a los columpios, suelos de caucho y vallados que garanticen que todos los elementos son seguros y cumplen con las directivas para el disfrute de los menores en las mejores condiciones.

Bogas Bus

Además de éste, el Ayuntamiento de Tomelloso y Fundación Cadisla tienen en vigor el contrato de mantenimiento y conservación de determinadas zonas verdes de la ciudad, entre ellos, los parques de Embajadores, Europa, Estación y el paseo Ramón Ugena. Este contrato incluye además la limpieza de los “pipicanes” de la calle Airén, de los parques Urbano Martínez, Virgen de las Viñas Embajadores y la apertura y cierre de los ocho parques vallados de Tomelloso.

La concesión de estos contratos supone un reconocimiento al buen trabajo profesional de los trabajadores de CADISLA, por parte del Ayuntamiento de Tomelloso, depositando de nuevo su confianza en las personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y discapacidad física.

Cabe recordar por último que en esta línea de colaborar y facilitar la inserción laboral de este colectivo, desde hace cuatro años, el Ayuntamiento de Tomelloso también tiene con Fundación Cadisla un acuerdo para la realización de diversos trabajos de mantenimiento y apoyo en todos los centros escolares de infantil y primaria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí