9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Eurocaja Rural felicita a la Policía con motivo de su festividad

El presidente de la entidad financiera realizó una visita institucional al Jefe Superior de Policía en CLM para trasladar su compromiso con el Cuerpo y agradecerle su implicación como partner en iniciativas como la Carrera Virtual Solidaria, que este año logró recabar más de 46.000 euros para ayudar a asociaciones del tercer sector en su lucha contra los efectos del coronavirus en los colectivos más vulnerables

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional al Jefe Superior de Policía de CLM, Félix Antolín Delgado, para felicitar al Cuerpo Nacional de Policía con motivo de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

López Martín transmitió durante su visita el firme compromiso y responsabilidad de la entidad financiera con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como garantes de derechos tan esenciales como la libertad, la seguridad de los ciudadanos o el mantenimiento del orden público.

Igualmente, agradeció la cooperación que un año más ha proporcionado la Policía al desarrollo de la Carrera Virtual Solidaria, partner de esta edición de la prueba promovida por la Fundación Eurocaja Rural, detallándole datos de participación, recaudación y respaldo recabado.

El presidente de Eurocaja Rural resaltó el compromiso, implicación y cooperación que todo el Cuerpo Policial proporcionó en cada una de las provincias donde se celebró la prueba, y significó las estrechas y cercanas relaciones institucionales que mantienen ambas partes históricamente.

Por último, López Martín felicitó a todo el Cuerpo de la Policía desplegado en la región por la importante labor efectiva que está realizando en las tareas encomendadas para combatir la pandemia, sirviendo siempre con dedicación y en primera línea a las necesidades de los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel; el Jefe Regional de Operaciones de la Policía, Javier Pérez Castillo; y el Comisario Provincial de Toledo, Ángel J. Alcázar Sempere.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí