9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Estas son las medidas preventivas que se realizarán en la gasolinera Plenoil de Tomelloso

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación, ha intensificado las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Como exponente de las gasolineras autoservicio con atención personalizada de lunes a domingo, las 35 estaciones de servicio de Plenoil – entre ellas las situadas en Tomelloso y en La Solana – han reforzado las siguientes medidas, únicas en el sector:

-Después de cada repostaje, el personal de la gasolinera desinfecta cada calle donde estacionan los automóviles.

-El personal de las estaciones desinfecta el boquerel de cada surtidor y su correspondiente pantalla después de cada uso.

-Lógicamente, cada unidad de servicio PLENOIL está equipada con guantes para cada cliente. Se asegura que nunca habrá ningún dispensador sin existencias.

-En las horas de servicio automático, el repostaje seguirá siendo seguro y con el mínimo riesgo de contagio, ya que el pago se puede hacer en el propio surtidor -siempre con los guantes puestos- y sin contacto con otras personas.

Inma Delgado Fotografía New Born

En estos momentos de máxima precaución, todos los clientes de las gasolineras de Plenoil se benefician del repostaje en autoservicio y de no tener que entrar en ningún espacio cerrado. Plenoil tiene estaciones de servicio en Sevilla capital y en la localidad de Olivares y garantiza el abastecimiento de combustible (Diésel y SP95) y la atención inmediata ante cualquier situación que pueda surgir en cualquiera de sus estaciones situadas en Madrid, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla, Lugo, Albacete, Ciudad Real o Valencia.

Todos los surtidores de las gasolineras de Plenoil tienen integrado el sistema de pago con tarjeta, además de disponer de un puesto independiente de pago para tarjetas y billetes. De esta forma, se garantiza un servicio seguro, sencillo, intuitivo, rápido y cómodo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí