13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha inaugura su Plan de Formación 2020-2021 el próximo martes

La charla inaugural lleva por título 'Atención Centrada en la Persona y cuidados de larga duración. Reflexiones'

El martes, 3 de noviembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración del Plan de Formación 2020-2021 del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, con una charla online a cargo de Teresa Martínez Rodríguez que estará precedida de la intervención de la Decana del COPCLM, María Dolores Gómez Castillo.

La charla inaugural lleva por título ‘Atención Centrada en la Persona y cuidados de larga duración. Reflexiones’, según ha informado el Colegio en nota de prensa.

Teresa Martínez Rodríguez es Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Gerontología Social por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Autora del Modelo ACP- Gerontología, diseñado para orientar la implementación y permitir la evaluación de la atención centrada en la persona en servicios gerontológicos. Incluye medidas de autoinforme (personas mayores, familias, profesionales y responsables de centros), evaluación interna y evaluación externa.

Miembro del grupo de investigación ‘Evaluación psicométrica’ de la Universidad de Oviedo dirigido por el profesor y catedrático de psicometría José Muñiz (2014-actualidad). Autora de Avanzar en AGCP, instrumento para la revisión participativa de centros desde la atención centrada en la persona (2013). Autora de diversas publicaciones: libros, capítulos de libros y artículos científicos en el campo de la gerontología y la discapacidad.

La inscripción a esta actividad es abierta y gratuita enviando los datos a la dirección de correo electrónico [email protected].

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí