9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Dos personas fallecen en carretera durante este fin de semana en Castilla-La Mancha

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.402 en la región este fin de semana, 12 de ellas positivas

Dos personas han fallecido y cuatro han resultado heridas -dos graves y dos leves- en los cinco accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincias de Albacete no se han registrado siniestros, mientras que en la de Ciudad Real ha habido dos accidentes con dos fallecidos.

Bogas Bus

De su lado, en la provincia de Cuenca ha habido un accidente con un herido grave y uno leve, y en la Guadalajara otro accidente con un herido grave. En la provincia de Toledo ha habido un siniestro con un herido leve.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.402 en la región este fin de semana, 12 de ellas positivas, cuatro de las cuales eran en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 357 pruebas, una de ellas positivas y ninguna en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 657 pruebas, una de las cuales resultaron positivas, que correspondió a un menor de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 69 pruebas, dos positivas, y ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 85 pruebas de alcoholemia, seis de ellas positivas y una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 234 pruebas, dos de ellas positivas, ambas en menores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí