9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Dos fallecidos y 10 heridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.083 en la región este fin de semana, 43 de ellas positivas

Un total de dos personas han perdido la vida en los nueve accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de la región, que se han saldado con 10 personas heridas -una de ellas de carácter grave-, según el balance facilitado este lunes por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La provincia de Albacete tan solo contabiliza un siniestro, que dejó un herido leve, al igual que la de Ciudad Real. Mientras en Cuenca no se ha registrado ningún accidente, en Guadalajara tuvieron lugar tres, que dejaron una persona fallecida y otras dos heridas de carácter leve.

Bogas Bus

En el caso de la provincia de Toledo, registró cuatro accidentes, que se saldaron con una persona fallecida, otra herida de carácter grave y cinco leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.083 en la región este fin de semana, 43 de ellas positivas, tres en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 627 pruebas, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 708 pruebas, nueve de las resultaron positivas, una en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 126 pruebas, tan solo cinco positivas, ninguna de ellas en menores.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.194 pruebas de alcoholemia, 24 de ellas positivas y dos de ellas en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 428 pruebas, tres de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí