25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Docentes del IES Francisco García Pavón mandan ánimos frente al virus en un emotivo vídeo

"Haremos historia", "Pronto lo superaremos", "Todo va a salir bien" o "Pronto lo superaremos" son algunos de los mensajes que han querido dejar los profesores y profesoras

Durante estos días de confinamiento, muchos ciudadanos se están enfrentando a una nueva situación y a un nuevo reto como consecuencia de la llegada del nuevo coronavirus. Sin embargo, todos sabemos que esta situación es temporal, por lo que no pueden faltar los ánimos.

Desde el IES Francisco García Pavón también han querido enviar un mensaje de ánimo y paciencia en estos tiempos de confinamiento, y han recordado la importancia de quedarse en casa.

«Haremos historia», «Pronto lo superaremos», «Todo va a salir bien» o «Pronto lo superaremos» son algunos de los mensajes que han querido dejar los profesores y profesoras del centro, quienes han grabado desde sus casas estos mensajes de apoyo para toda la Comunidad Educativa.

Según explican desde el propio centro, «con este vídeo queremos transmitir todos nuestros mensajes de fuerza, ánimo y paciencia para que nuestra querido Tomelloso se vaya recuperando poco a poco de la terrible situación que atraviesa actualmente».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí