17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Denunciados 16 jóvenes en Argamasilla de Alba por participar en una fiesta contraviniendo las medidas sanitarias

El pasado fin de semana, la Policía Local inspeccionó ocho establecimientos públicos de ocio y hostelería detectándose en dos de ellos infracción a las normas sanitarias

La madrugada del pasado domingo agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba fueron alertados de la existencia de una fiesta en un inmueble de la calle Duque de Alba de esta localidad. Al lugar acudieron una patrulla de la Policía Local y otra de Guardia Civil comprobando, como en el interior de una nave, se estaba llevando a cabo una fiesta, con música y bebidas, en la que participaban un total de 16 jóvenes.

Todos los participantes han sido propuestos para sanción por infracción, en materia sanitaria, por incumplir las medidas sanitarias con motivo de la pandemia por COVID-19, de cuya tramitación se hizo cargo la Guardia Civil.

De igual modo, durante el pasado fin de semana se procedió a la inspección de un total de ocho establecimientos públicos de ocio y hostelería, detectándose en dos de ellos infracción a las normas sanitarias por lo que fueron propuestos para sanción ante la Delegación Provincial de Sanidad.

Por otra parte, los agentes también fueron requeridos, alertados por la Guardia Civil, en la calle Capitán Sánchez Alcántara con motivo de un accidente de tráfico, al sufrir el conductor implicado una salida de la vía y colisionar contra varios bolardos. Sometido a las pruebas de alcoholemia el conductor arrojó un resultado positivo, siendo denunciado por infracción muy grave a la normativa de tráfico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí