18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Cortes Valentín exige la dimisión de Page: “no se pueden decir más tonterías en menos tiempo»

Desde el grupo popular de Tomelloso piden que Page pida perdón a el profesorado, alcaldes, rectores, directores médicos, directores escolares y a la población en general

La diputada provincial del PP de Tomelloso, Cortes Valentín ha hecho un balance sobre la comparecencia de Emiliano García Page de esta mañana. La diputada ha calificado la intervención como que “no se pueden decir más tonterías en menos tiempo. Page a la una del medio día nos decía que no se suspendían las clases porque muchos de los docentes querían esos 15 días para irse de vacaciones”.

En esta rueda de prensa se ha mencionado la comparecencia que García-Page que dará está tarde para comunicar que se suspenden las clases mañana viernes, “con eso da la razón a los que esta mañana había insultado. Estan los irresponsables, están los ineptos y luego está el señor Page” añadía Valentín.

Desde el grupo popular de Tomelloso piden que Page pida perdón a el profesorado, alcaldes, rectores, directores médicos, directores escolares y a la población en general.

“Esta crisis del coronavirus en Castilla-La Mancha le queda grande al señor García-Page, por lo que debería de dimitir por no saber gestionar esta situación y quedar en evidencia delante de toda España” aseguraba la diputada. Además, la diputada hacía hincapié que el primero que tiene que dar tranquilidad es el Gobierno y que “para dar esa tranquilidad hay que ser transparente”.

En Tomelloso por el momento no se sabe los contagiados y está incertidumbre puede dar pie al pánico, lo que “en otros municipios sí que se conoce el número exacto de contagiados, por lo que creemos que esa incertidumbre ha dado lugar a especulaciones y al pánico generalizado”.

“Sabemos que es un virus que no tiene que generar alarma, por lo que pedimos que sean claros con la situación. Dejamos claro que estamos junto al equipo de gobierno, pero queremos datos para dar tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas” contaba Valentín.

En este sentido, se daba a conocer que Tomelloso es un foco agregado. Desde el equipo de Gobierno de Tomelloso se han transmitido las medidas que se van a llevar a cabo, pero lo que “no tenemos es conocimiento de la situación real, no tenemos conocimiento del alcance, no tenemos ni un dato. Yo creo que es importante esa información”.

El personal sanitario del Hospital de Tomelloso ha alertado de la falta de material sanitario, el grupo municipal del PP pide instrucciones y medidas claras para todos los profesionales vinculados con la sanidad al igual que para las fuerzas de seguridad del Estado. “Toda la precaución es poca”.

Bogas Bus

“Queremos transmitir que no cunda el pánico y reconocemos el trabajo
que está llevando a cabo el personal sanitario en estos momentos tan difíciles” añadía Cortes Valentín.

“Tengo que decir que tenemos un Gobierno tanto regional como nacional que es incompetente, inepto e incapaz, por lo que va a provocar que el tema del coronavirus y la crisis económica sean difíciles de resolver a corto plazo” aseguraba la diputada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí