13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Castilla-La Mancha registra 4 fallecidos en la operación especial de tráfico de Navidad

Con un total de 69 accidentes ocurridos -14 más que el año anterior-

La operación especial de tráfico de la Navidad 2019/2020 -que ha tenido lugar del 20 de diciembre al 6 de enero- ha culminado con cuatro fallecidos en Castilla-La Mancha -uno menos que el año pasado- y un total de 69 accidentes ocurridos -14 más que el año anterior-.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, en ese periodo ha habido un total de cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos, nueve heridos graves y 86 heridos leves.

En la provincia de Albacete han tenido lugar 16 accidentes con dos fallecidos, cuatro heridos graves y 18 leves, lo que supone un descenso respecto al pasado año cuando hubo 17 accidentes con un fallecido, dos heridos graves y 24 leves.

En Ciudad Real, donde el pasado año se produjeron 13 accidentes con dos heridos graves y 14 leves, han tenido lugar en esta ocasión 11 accidentes con un fallecido y 12 heridos leves; mientras que en Cuenca ha habido 7 accidentes con 5 heridos graves y 10 leves, frente a dos accidentes el año pasado con un fallecido y un herido leve.

De su lado, en la provincia de Guadalajara se han producido cuatro accidentes con cuatro heridos leves y el pasado año hubo 3 accidentes con un fallecido, un herido grave y 5 heridos leves; y en la de Toledo han sido 31 los accidentes con un fallecido y 42 heridos leves cuando el año pasado fueron 20 accidentes con dos fallecidos, dos heridos graves y 24 heridos leves.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí