10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Ante la adversidad… vamos a poner de colores ventanas y balcones de Tomelloso

Atravesamos unos días complicados debido a la pandemia del coronavirus, por lo que es muy importante que pongamos de nuestra parte y tomemos las medidas de forma correcta. A pesar de las circunstancias y del estado de alarma que estamos viviendo, el ingenio sigue protagonizando iniciativas que se convierten en virales.

El cierre de los colegios ha cambiado la vida de adultos y menores en las últimas horas. Sabemos que los niños y niñas no pueden estarse quietos ni tres minutos, por lo que la búsqueda de alternativas es algo obligado para la supervivencia.

Son días en los que los peques van a pasar mucho tiempo en casa, por lo que nos unimos a una iniciativa que se está convirtiendo en viral. Una iniciativa que viene desde Italia para llenar de color las ventanas de España.

Se trata de que los niños y niñas compartan manualidades por las ventanas, terrazas o balcones con otros escolares, para que de esta forma no se sientan tan aislados. Consiste en dibujar o crear algún tipo de manualidad para animarlos a compartir las creaciones con otros niños que están pasando por la misma situación.

Desde enTomelloso.com os proponemos que el cartel o carteles que vayáis colgando en vuestros hogares nos lo hagáis llegar a nuestro correo: [email protected] o a nuestro whatsapp: 926502522 y así, podremos crear un museo online con todos los dibujos y manualidades que nos hagáis llegar. Tambien puedes subirlo a Twitter o Instagram con el hastag #coloresenTomelloso. En cada cartel se podrá añadir un mensaje de ánimo como: “Todo va a salir bien”, al igual que mensajes solidarios o de agradecimiento al personal sanitario.

Además, cuando nos mandéis vuestras creaciones no olvidéis poner vuestro nombre y donde vivís.

Inma Delgado Fotografía New Born

Esperamos que con esta iniciativa se haga más ameno estos días en casa y que nos sorprendáis con cada cartel.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí