13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Alta participación en la Yincana Familiar “Memoria de Feria” de Argamasilla de Alba

Catorce grupos participaron y disfrutaron con esta iniciativa del área de Festejos durante en la semana que debería haberse celebrado la Feria y Fiestas

Buena respuesta de los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba a la propuesta de participar en la primera Yincana Familiar “Memoria de Feria”, organizada por la concejalía de Festejos, realizada entre el pasado lunes 7 y el miércoles 9 de septiembre, en la cual han participado un total de 71 personas divididos en 14 grupos, de los cuales tan solo uno no ha conseguido finalizarla.

La yincana ha consistido en encontrar 8 códigos QR con el móvil y realizar 5 pruebas: foto grupal de inscripción, recitar con la letra “A” el inicio del Quijote, representar el cartel de una película, acordarse de los ganadores de los 3 últimos años del concurso de peñas y hacer un baile típico de cualquier feria y fiesta.

Aunque lo más importante de esta yincana era reunir a familias o grupos de amigos en torno a una actividad en los días que se debería estar de feria, la concejalía decidió otorgar, mediante sorteo, dos vales regalo de 30 euros a gastar en hostelería o comercios locales, entre todos los grupos participantes que realizaron la yincana correctamente.

El sorteo de los premios se ha realizado este jueves 10 a las 12:30 horas en directo a través de Facebook del Centro Infanto-Juvenil resultando ganadores los grupos de Los Imprevistos y Los Compiss.

La concejalía de Festejos agradeció la participación de todos los grupos en esta actividad y su predisposición a pasarlo bien, como han demostrado en las fotos y vídeos mandados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí